Esta semana la Copa Sudamericana toma gran relevancia en nuestro país con el debut de Colo Colo, que tras ser eliminado de la Libertadores pasó al segundo torneo de clubes más importante de Conmebol y chocará ante el difícil Internacional por los octavos de final. Por eso, Betsala, la Sala de los Campeones, te invita a que te la juegues por el Cacique en este certamen continental. 

En el estadio Monumental se jugará el duelo de ida, donde el cuadro de Gustavo Quinteros quiere salir bien parado y así tener opciones de avanzar de fase de cara a la revancha en Porto Alegre. Aunque las diferencias de plantel entre ambos son notorias, el Cacique quiere recuperar su mejor forma para poder seguir vivo en el torneo.

Al menos el último antecedente es positivo con victoria por 5-1 sobre Deportes Temuco, actuación que recordó los mejores partidos de los albos esta temporada y terminó así con una racha negativa de cinco partidos oficiales sin ganar.

Para este duelo lo más probable es que juegue el ya conocido XI estelar, solo a la espera de que se confirme la recuperación de Brayan Cortés. Además, Agustín Bouzat ya entrena con el plantel y está disponible para hacer su estreno tras ser presentado como el primer refuerzo en este mercado invernal.

En cuanto a Inter, mete miedo con una victoria por 3-0 ante Coritiba, la que lo mete cuarto en la Serie A de Brasil con 24 unidades.

Cuotas: ¿Quién es el favorito para Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana?

Para la Sala de los Campeones, Betsala, el gran favorito para ganar la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental es Colo Colo, que paga 2,23 veces lo que juegues, por sobre los 3,46 que paga Internacional de Porto Alegre, si crees que

*Cuotas sujetas a variación durante las próximas horas. Producto solo para mayores de 18 años. Juega con responsabilidad*  

Agustín Bouzat ya luce la camiseta del Cacique como su flamante refuerzo. Foto: Colo Colo.