Colo Colo se prepara para iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2022 este martes 28 de junio y bajo ese contexto su rival, Internacional de Porto Alegre llegará igual de encendido ya que tuvo una destacada participación recientemente en el Brasileirao, donde aplastó a Coritiba.

El cuadro Colorado fue el encargado de abrir la fecha 14 del torneo del fútbol brasileño y lo hizo recibiendo al elenco de Curitiba en el Estadio Beira-Rio, instancia en la que mostraron un gran nivel y se impusieron con un cómodo 3-0 a su rival para también celebrar en la tabla de posiciones.

Taison (19'), Edenilson (42') y Alexandre Zurawski (54') marcaron para darle el triunfo con goleada al equipo dirigido por Mano Menezes, donde además de tener un marcador contundente también mostraron una gran dominio en cuanto a posesión y disparos al arco. Con lo que asustan al Cacique.

Inter visitará al Eterno Campeón este martes y ambos llegarán encendidos a dicho enfrentamiento. Los brasileños ganaron 3-0 a Coritiba y los albos de Gustavo Quinteros vienen clasificar a octavos de final de la Copa Chile después de derrotar por 5-1 a Deportes Temuco, por lo que desde ya se anticipa buen partido.

Colo Colo chocará con Internacional de Porto Alegre este martes 28 de junio en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, duelo que está programado para llevarse a cabo desde las 20:30 horas y para el cual desde ya se prevé que habrá un gran partido ya que ambos llegan prendidos.

La vuelta, en tanto, está programada para disputarse el martes 5 de julio en el estadio Beira-Rio y quien resulte vencedor participará de los cuartos de final del segundo torneo más importante a nivel de clubes en nuestro continente.