Colo Colo está cerca de tener a su nuevo defensor central con el arribo del uruguayo Matías de los Santos, jugador proveniente de Vélez Sarfield que llega al Monumental para ocupar el lugar dejado por el lesionado Emiliano Amor y tras las licencias mostradas en defensa por el equipo de Gustavo Quinteros en este inicio de temporada.

De Los Santos arribó en horas del pasado lunes a nuestro país y por la tarde se realizó los exámenes médicos pertinentes antes de firmar con los albos, los que según información entregada por DaleAlbo pudo pasar sin ningún problema.

“Muy agradecido, sé lo que es esta institución. Esperemos que salga todo bien, tengo muchas ganas de que se dé y de dejar a Colo Colo bien arriba”, fueron las primeras palabras del uruguayo al arribar a nuestro país.

El jugador viene de tener un 2022 con bastante acción en Argentina, jugando 42 partidos con Vélez entre Liga Profesional de Argentina, Copa Argentina, Copa de la Liga y la Copa Libertadores, certamen donde llegó hasta las semifinales.

Con su arribo Gustavo Quinteros buscará replicar el mismo fenómeno que con Emiliano Amor en el 2021, es decir, un jugador con regularidad en un equipo importante como Vélez Sarfield en Argentina. Ahora queda ver el uruguayo termina siendo esa seguridad que tanto necesita Colo Colo en defensa.