Alfredo Stöhwing seguirá siendo el presidente de Blanco y Negro gracias al apoyo recibido por el  Club Social y Deportivo Colo Colo, entidad que optó con la continuidad de su mandato por sobre la arremetida de Aníbal Mosa en la mesa directiva.

Esta decisión del CSD es un duro golpe para el puertomontino, quien en las últimas semanas hizo todos los movimientos posibles en el directorio de Blanco y Negro para poder regresar a la presidencia de Colo Colo luego de dos periodos como mandamás.

El que terminó feliz con esto, obviamente, fue el propio Stöhwing, quien un punto de prensa agradeció el apoyo recibido por el CSD y lo tomó como una responsabilidad para darle esta estabilidad que tanto se necesita en el Monumental.

“Tomo con mucha responsabilidad el pronunciamiento del CSD Colo Colo. Me alegro y agradezco que se hayan inclinado por la estabilidad que tanto necesita la institución por todos los desafíos que tenemos, como el torneo local y la Copa Libertadores, además del fútbol femenino y formativo”, afirmó el ratificado presidente de ByN.

En ese sentido, el timonel de los albos declaró que “hay otros desafíos, como la preocupación por el tema de las seguridad y violencia en el estadio, que nos obliga a estar compenetrados en torno a un problema que se arrastra por muchos años. Hay que tratar de ponerle fin”.

Para finalizar, el dirigente afirmó que la renovación de la casa de Colo Colo está entre sus metas. “La remodelación del Estadio Monumental necesita la fuerza de toda la institución en su conjunto para poder abordarla. Todos los desafíos nos tienen ilusionados”, concluyó.

Así las cosas, Alfredo Stöhwing se mantendrá en el cargo de presidente de Blanco y Negro por lo menos por un año más tras llegar a reemplazar a Edmundo Valladares en abril del 2022.