logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Borghi contra los refuerzos de Colo Colo: "11 fechas y Lezcano todavía no puede jugar 90 minutos"

Claudio Borghi disparó contra los refuerzos de Colo Colo y tuvo un dardo específico contra Darío Lezcano.

Lezcano fue apuntado por el Bichi
© Guille Salazar/RedGolLezcano fue apuntado por el Bichi

Los refuerzos de Colo Colo están en deuda. Si bien los albos sumaron nueve nuevos nombres para la temporada 2023, ni la mitad de ellos son titulares en estos momentos. En el pasado partido con Palestino, por ejemplo, sólo tres entraron en la oncena, mientras seis se estuvieron fuera por lesiones.

Desde su micrófono en Radio Futuro, Claudio Borghi criticó el presente de las incorporaciones colocolinas. En específico, se lanzó contra el paraguayo Darío Lezcano, quien lleva tres partidos seguidos sin ser convocado, primero por decisión técnica y luego por molestias en su rodilla.

“Colo Colo tiene muchos refuerzos fuera del plantel. Está Erick Wiemberg, Matías de los Santos, el paraguayo goleador, Fabián Castillo y Matías Moya. Seis jugadores. El domingo Carlos Palacios hizo dos goles, pero en 11 partidos, es un jugador que traes como gran refuerzo", partió diciendo el Bichi. 

"De los que han llegado a los grandes: ¿Cuántos han jugado y cómo han jugado? Ahí uno piensa, no son refuerzos. Traes a un paraguayo del fútbol mexicano y cómo nosotros miramos con admiración dicho fútbol, decimos ‘este hueón viene acá y la rompe'", comentó después.

"Hizo goles, pero llevamos 11 fechas y todavía no puede jugar 90 minutos", disparó el Bichi. Además de perderse el duelo ante Palestino, antes no fue considerado para el clásico ante Universidad Católica en el Campeonato Nacional ni para el partido con Monagas por Copa Libertadores.

Colo Colo avisa sobre el costo económico de jugar sin público

ver también

En esta temporada, el paraguayo sólo ha disputado siete partidos: seis en el torneo y uno en Copa Chile. Ha sido titular en dos de ellos (ante Coquimbo Unido y Santiago City), pero jamás ha sumado 90'. En total, son 279 los minutos que ha disputado con la camiseta de los albos.

Publicidad
Lee también
El saco de plomo contra el que juega Jarry ahora en Wimbledon
Tenis

El saco de plomo contra el que juega Jarry ahora en Wimbledon

Reaccionan a la casi llegada de Cepeda a River: “Sus números no son de primera…”
Colo Colo

Reaccionan a la casi llegada de Cepeda a River: “Sus números no son de primera…”

El estratosférico salto de Jarry en el ranking ATP gracias a Wimbledon
Tenis

El estratosférico salto de Jarry en el ranking ATP gracias a Wimbledon

Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”
Colo Colo

Almirón cuenta la verdad sobre futuro de Cepeda: “Si llega una oferta...”

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo