Arturo Vidal señaló esta jornada, en entrevista al sitio de Copa Libertadores, sus deseos de volver a Colo Colo debido a que aprendió mucho en el Monumental cuando estaba en las divisiones inferiores del Popular. "Empecé a los 12 años y salí a los 19, hecho. Para estar en Colo Colo tienes que ser muy fuerte de mente y ser un ganador, sino no puedes ser futbolista", aseguró.

Un tema que Marcelo Barticciotto abordó y en el cual no estuvo tan de acuerdo con el King, asegurando que él no sintió que la fortaleza mental hubiese sido una de sus características principales para triunfar en el Cacique durante los 90.

"Qué sé yo, puede ser, yo no era fuerte de mente y jugué en Colo Colo", comentó en Radio Cooperativa desatando un debate al respecto, debido a que en el panel todos le hicieron ver que él triunfó en los albos por lo que quizás no se percató de esa habilidad psicológica.

El Barti agregó que "no todos los casos son iguales, esa es la verdad. Yo lo veo desde otro punto de vista, quizás a lo que voy es que algunos son más fuertes que otros, pero solamente eso no te lleva a jugar en Colo Colo".

El 7 del Pueblo complementó asegurando que "hay que tener condiciones, jerarquía, personalidad, un montón de cosas que te hacen triunfar".

Además se pone en la piel de Vidal reflexionando que "Arturo se mira en el espejo y sí se encuentra fuerte, porque al nivel que llegó él junto a los de Generación Dorada... no todos pueden jugar ahí. Llegaron más lejos que los demás. En ese sentido, sí estoy de acuerdo".

Barti levantó la Libertadores (Archivo)

Barti levantó la Libertadores (Archivo)