logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

“Me saco el sombrero”: La U, Colo Colo y la UC se unen con millonaria prótesis para Cristóbal Campos

Desde el Sifup revelaron importante ayuda para el golero nacido en los azules. Capitanes de los clubes fueron claves.

Siguen las muestras de apoyo al ex azul.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTSiguen las muestras de apoyo al ex azul.

A casi de seis meses de su accidente vehícular, Cristóbal Campos sigue su largo proceso de rehabilitación tras la amputación de una de sus piernas. Y ahí, el Sifup ha estado codo a codo con el meta formado en U. de Chile.

Por lo mismo, el organismo que apoya a los futbolistas dio a conocer una especial y conmovedora ayuda para el golero. Concretamente, Luis Marín, director del Sifup, avisó la movida solidaria.

Es que en conjunto con la clínica Meds, el grupo de sindicato de jugadores y los tres equipos más populares del país se unieron por “Campitos Compadre” en el trabajo de una innovadora prótesis. Marín reveló todos los detalles y valoró la ayuda de los equipos.

La emotiva y millonaria ayuda a Campos

Según detallaron en el Sifup, los planteles de U. de Chile, U. Católica y Colo Colo aportaron con una millonaria cifra monetaria destinada a la recuperación y tratamineto del deportista.

Cristóbal Campos sufrió un terrible accidente de tránsito que lo obligó a dejar la actividad.

Cristóbal Campos sufrió un terrible accidente de tránsito que lo obligó a dejar la actividad.

“La ayuda que han hecho los clubes grandes, en este caso a través de sus capitanes, el apoyo que ha tenido Colo Colo, la Católica y Universidad de Chile, en este último proceso ha sido muy muy importante”, dijo Luis Marín a El Deportivo.

Publicidad

Siguiendo con las loas a albos, cruzados y azules, el ex mundialista de Sudáfrica 2010 aseguró que “ellos han apoyado económicamente, en este caso puntual con la compra de la prótesis que él va a utilizar”.

Los ex Colo Colo y Universidad de Chile que destacan entre los cesantes que entrenan en el SIFUP

ver también

Es una de las mejores prótesis en el mundo para que él tenga su recuperación, creo que esto ha sido significativo, me saco el sombrero. La verdad, hablo desde el corazón, con lo que han hecho los tres equipos grandes, en este caso, para el apoyo a Cristóbal”, cerró.

Lee también

Los ilustres cesantes que entrenan en el SIFUP
Noticias

Los ilustres cesantes que entrenan en el SIFUP

Sifup busca acuerdo nacional para mejorar seguridad en los estadios
Chile

Sifup busca acuerdo nacional para mejorar seguridad en los estadios

¡Se fueron de una reunión! La nueva pelea entre la ANFP y el Sifup
Chile

¡Se fueron de una reunión! La nueva pelea entre la ANFP y el Sifup

Trasandino amenaza con no jugar en Segunda División
Chile

Trasandino amenaza con no jugar en Segunda División

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo