Cristóbal Campos vuelve a dar muestras de su fortaleza física y mental. Luego de que sufriera un grave accidente automovilístico en septiembre del año pasado, que provocó la amputación de su pie derecho, poco a poco rehace su vida.
Una muestra de eso es lo que exhibió en las últimas horas en sus redes sociales. Junto al apoyo de Luis Marín, uno de los dirigentes del Sifup, volvió a una cancha para atajar nuevamente.
De hecho al ex arquero de Universidad de Chile se le vio muy emocionado con lo que está consiguiendo, ya que con una prótesis de estándar mundial logró hacer nuevamente jugar fútbol.
“Como lo soñamos Luis Marín”, manifestó en un video en el que se le puede ver muy seguro de manos y mostrando una agilidad bastante considerable a pesar de estar con un pie ortopédico.
La fuerza de Campos es aplaudida
Cristóbal Campos es un ejemplo de entereza luego de lo que le tocó sufrir tras su accidente. Eso es lo que le dejaron reflejado en las redes sociales quienes siguieron su carrera y le dedicaron palabras de aliento.

Cristóbal Campos impresiona por su fortaleza
“Una locura”, le señalan al verlo atajando nuevamente en una cancha. “Gigante Campitos”, le agregaron por estar con los guantes nuevamente.
Otro usuario le señaló que “me hace feliz ver esto. Eres un ejemplo Cristóbal. Toda mi admiración”.

ver también
Cristóbal Campos sorprende con tatuaje con guiño a U de Chile: “Levantarse es una obligación”
“Me salieron unas lagrimitas al verte cómo te has superado. Genial, qué rico verte entrenar”, complementaron por la muestra que ha dado Campos para seguir desarrollándose.

ver también
Universidad de Chile está matemáticamente a cuatro puntos de clasificarse en Copa Libertadores