Un particular momento está viviendo el ex portero de Universidad de Chile, Cristóbal Campos, en su lucha por volver a competir deportivamente, tras un grave accidente que lo dejó con la amputación de su pie derecho.
Si bien las últimas actualizaciones son positivas, donde se ha visto entrenando con una prótesis especial que le permite movimientos en compañía de Luis Marín en el Sifup, ahora vuelve a marcar en redes sociales.
Esto, porque se reveló un tremendo nuevo tatuaje que se hizo en el cuerpo, con un mensaje de mucha motivación para lo que viene a futuro, además que hace un guiño a la U.
Fue su hermana quien compartió en las plataformas digitales este nuevo trabajo en su cuerpo, donde felicita a Campitos por las ganas que está poniendo en su recuperación.

El portero trabaja en su recuperación en el Sifup. Foto: Marco Muga / Sifup.

ver también
¡Emotivas imágenes! Cristóbal Campos volvió a jugar fútbol luego de su accidente
Campitos es un ejemplo de superación
Un ejemplo de superación es el que se está transformando poco a poco Cristóbal Campos, quien pese a sufrir la amputación de su pie derecho y parte de su pierna, sigue trabajando por sus sueños.
Así se ha visto en imágenes personales y otras que ha compartido el Sifup, donde se le ve haciendo trabajo en la portería, respaldado en todo momento por una gran protesis.
Por lo mismo, ahora llamó la atención con un tatuaje que hace correr lágrimas a los hinchas de la U: “Caer está permitido, levantarse es una obligación. Un día juramos nunca abandonarte: U de Chile”.
Algo que también impactó a su hermana: “Y bueh, si él es feliz, yo también lo soy jaja. Al final la U fue su hogar por años y siempre estaré agradecido del amor que le entregó cada hincha”.
Revisa el tatuaje:
