arrow_downward
Jaime Valdés comparte inédita celebración de Roberto Dueñas
Chile Fútbol Chileno

Video: Jaime Valdés comparte la mítica y eufórica celebración de Roberto Dueñas en el ascenso de La Serena

El actual volante Granate compartió a través de sus historias de Instagram la eufórica celebración del Peluche Dueñas en el ascenso.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés comparte inédita celebración de Roberto Dueñas

Jaime Valdés comparte inédita celebración de Roberto Dueñas (Foto: Agencia Uno)

Deportes La Serena y Deportes Temuco definieron el cupo a Primer División después de una larga liguilla que se realizó en el Estadio Nacional, donde los Granates se impusieron y lograron el ascenso.

El conjunto de la Región de Coquimbo tuvo en sus filas a Jaime Valdés, quien llegó a la ciudad para jugar ese vital partido, siendo uno de las piezas claves de Francisco Bozán.

Justamente el Pájaro Valdés, a través de sus historias de Instagram, compartió una mítica celebración de Roberto Dueñas, ex personaje de la farandula criolla y dueño de Mi Radio en la Cuarta Región.

Jaime Valdés y su penal en La Serena

Al Peluche, cómo es conocido, se le puede ver eufórico y vuelto loco, corriendo de aquí para allá, abrazando a medio mundo y celebrando con todo el ascenso de Deportes La Serena.

Recordemos que el conjunto Granate solo jugó un partido de esa Liguilla por solo hecho de quedar segundo en la tabla de posiciones de la Primera B, la cual se suspendió por el estallido social.

Revisa el video acá:

Temas

Comentarios


Lee También