arrow_downward
Maripán le cayó con todo a Neymar y Neymar le saco todo el provecho posible
Chile Fútbol francés

Video: El lloriqueo de Neymar después de un tremendo empujón de Guillermo Maripán en la liga francesa

PSG goleó al Monaco en partido pendiente de la liga francesa. El brasileño hizo un gol de penal, pero al chileno no le gustó su actitud y le propinó su merecido empujón.

escrito por
Nicolás Olea

Maripán le cayó con todo a Neymar y Neymar le saco todo el provecho posible

Maripán le cayó con todo a Neymar y Neymar le saco todo el provecho posible (Foto: Captura)

Es un hecho que Neymar tiene bien ganada su fama de provocador. El delantero brasileño sabe sacar de sus casillas a los defensores rivales y en su último partido fue Guillermo Maripán quien se le fue encima al hombre del PSG.

El cuadro parisino le ganó por 4-1 a Monaco en duelo pendiente de la primera rueda y Neymar anotó de penal, pero además fue permanente preocupación para el zaguero chileno, que lo siguió por todos los rincones de la cancha.

En esos estaba Maripán cuando corría junto a Ney y al detenerse, le dio un fuerte empujón con el hombro. El brasileño hizo lo suyo: se lanzó al suelo como si hubiera sido fulminado por una bomba y luego fue a acusarlo con el árbitro.

Lo siguiente fue un poco amistoso intercambio entre ambos jugadores y recriminaciones del ex defensor de Universidad Católica al ex Barcelona por "hablar de más". Una bronca que tendrá chance de seguir en el tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la final de la Copa Chile?

Colo Colo
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;