logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Francés

Video: El lloriqueo de Neymar después de un tremendo empujón de Guillermo Maripán en la liga francesa

PSG goleó al Monaco en partido pendiente de la liga francesa. El brasileño hizo un gol de penal, pero al chileno no le gustó su actitud y le propinó su merecido empujón.

Maripán le cayó con todo a Neymar y Neymar le saco todo el provecho posible
© CapturaMaripán le cayó con todo a Neymar y Neymar le saco todo el provecho posible

Es un hecho que Neymar tiene bien ganada su fama de provocador. El delantero brasileño sabe sacar de sus casillas a los defensores rivales y en su último partido fue Guillermo Maripán quien se le fue encima al hombre del PSG.

El cuadro parisino le ganó por 4-1 a Monaco en duelo pendiente de la primera rueda y Neymar anotó de penal, pero además fue permanente preocupación para el zaguero chileno, que lo siguió por todos los rincones de la cancha.

En esos estaba Maripán cuando corría junto a Ney y al detenerse, le dio un fuerte empujón con el hombro. El brasileño hizo lo suyo: se lanzó al suelo como si hubiera sido fulminado por una bomba y luego fue a acusarlo con el árbitro.

Lo siguiente fue un poco amistoso intercambio entre ambos jugadores y recriminaciones del ex defensor de Universidad Católica al ex Barcelona por “hablar de más”. Una bronca que tendrá chance de seguir en el tiempo.

$bp(“Brid_79174173”, {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”510275″});

Lee también
Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España
Internacional

Villareal vs. Barcelona: Hora y canal para ver la Liga de España

¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid
Alexis Sánchez

¿En serio? Críticas para Alexis pese a buen partido ante Real Madrid

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U
U de Chile

Furia azul: Renato Paiva no es prioridad en la U

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Serrucho por excelencia: "Enemigo" de Claudio Bravo amenaza al Dibu

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo