Ñublense ya consiguió en cancha su deseado ascenso a la División de Honor del fútbol chileno. La próxima temporada tendrá a los chillanejos en Primera y ahora solo falta dirimir al acompañante que dejará la segunda categoría. Unión San Felipe y Deportes Melipilla disputarán este importante cupo, en la vuelta de la final de una liguilla que ha sido de infarto.

En el duelo de ida disputado en el estadio municipal de La Pintana el pasado miércoles 3 de febrero, Unión San Felipe dio el primer golpe y venció a los potros por un marcador de un gol a cero, con solitaria anotación de Bairo Riveros Carvajal a los 20’ minutos del primer tiempo.

Unión San Felipe buscará aprovechar que este duelo lo definen en casa y dar por cerrado su ascenso a la división de honor desde aquella temporada 2012 donde el Uní Uní descendió a Pirmera B tras tres años en la Primera división del futbol nacional. El albirrojo terminó la fase regular de la segunda categoría en el 2° lugar de la tabla de ubicaciones con 46 puntos, cuatro menos que el líder Ñublense.

Mientras que Deportes Melipilla tiene una dura tarea la de dar vuelta el resultado, los dirigidos por Eros Pérez ingresaron a la liguilla para luchar por el ascenso tras terminar la fase regular del torneo en la 5° posición con 42 puntos.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Unión San Felipe  y Deportes Melipilla por la liguilla de ascenso?

 

Unión San Felipe y Deportes Melipilla jugarán el día domingo 7 de febrero a las 19:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV Unión San Felipe vs Deportes Melipilla?

 

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD. Revisa aquí tu cableoperador:

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?

 

La transmisión online estará disponible en a través de TNT Sports GO y Estadio TNT Sports