arrow_downward
Tras los partidos pendientes, el Superclásico asoma como el gran atractivo del regreso del fútbol en Chile.
Chile Campeonato Nacional

¡Se viene el fútbol en Chile!: “Quizás el 28 de agosto podamos partir con más seguridad”

Si bien no quiso adelantar una fecha concreta, Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, manifestó que están todas las autoridades trabajando para regresar respetando todos los protocolos. 

escrito por
Francisco Arellano

Tras los partidos pendientes, el Superclásico asoma como el gran atractivo del regreso del fútbol en Chile.

Tras los partidos pendientes, el Superclásico asoma como el gran atractivo del regreso del fútbol en Chile. (Foto: Agencia Uno)

El fútbol en Chile entra en tierra derecha para su regreso. Y si bien aún no hay una fecha clara, ya se ha comenzado a especular con el 28 de agosto como el fin de semana indicado

Y la misma impresión tiene Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente de Blanco y Negro, quien también cree que para ese día se pueda retomar la actividad. 

“Ya no fue este 14 de agosto. El 21 lo veo complejo, y el 28 quizás podamos partir con más seguridad. Vamos a ver si se da, porque se echa de menos”, comentó a Radio La Popular de Salamanca

El Superclásico del fútbol chileno se debe jugar en la fecha que se viene. Eso sí, antes se disputarán todos los duelos pendientes.

Eso sí, destacó que hay que ser respetuoso de lo que dicten las autoridades a cargo, con quienes han trabajado mancomunadamente. 

“Creo que acá lo que hay que hacer es escuchar a los que más saben que es en este caso la autoridad sanitaria. A mí me encantaría en lo personal, porque practico deportes, y en lo profesional, porque trabajo en esto, que vuelva el fútbol, pero si no se hace bajos estrictas normas sanitarias y con la autorización respectiva, puede ser peor el remedio que la enfermedad”, destacó. 

Finalmente, Mayne-Nicholls dijo que “la ministra (Cecilia Pérez) fue bien clara al decir que no podemos poner una fecha porque nos encontramos que nadie tiene claridad absoluta. Pero dijo que estaba optimista”. 

Primero se espera que se jueguen los partidos pendientes suspendidos por diversos motivos. Tras ello, la fecha del Superclásico asoma como el gran atractivo. 

Temas

Comentarios


Lee También

;