Roberto Cereceda, ex seleccionado nacional, afirmó que está feliz con su vuelta a Audax Italiano después de una larga trayectoria en la que defendió a los tres clubes grandes del fútbol chileno.
“Estoy muy contento en la institución, encima vamos punteros, es una sensación muy positiva”, señaló el jugador de 36 años en Radio Futuro.
Sobre el liderato de los itálicos, comentó: “Estamos tranquilos, este grupo tiene una humildad gigante, venimos de una posición difícil el año pasado cuando se peleó muy abajo. Ahora estamos en esta posición, pero no estamos en la nube, sabemos que esto está recién comenzando”.
Respecto de la localía en El Teniente de Rancagua, señaló: “Al jugar en el sintético sacábamos una gran ventaja desde lo técnico. Ahora nos tocó en Rancagua, pero nos hemos acostumbrado bien y estamos haciendo valer la localía, estamos invictos”.
También tuvo palabras para el técnico Pablo Vitamina Sánchez: “El profe es muy simple, le da mucho énfasis a los principios y valores del plantel y a partir de eso transmite su mensaje que es muy claro. Es una persona sincera y es importante porque el jugador va cereyendo en él”.
Finalmente, se refirió al momento de Colo Colo y proyectó un futuro positivo si se mantienen los jugadores jóvenes: “Fue extraño ver a Colo Colo peleando esa posición el año pasado. Hay que tener paciencia, porque los resultados no se dan de un día para otro. Si mantienen el proyecto con jugadores jóvenes, les puede ir muy bien”.