El matinal Bienvenidos reveló nuevos detalles de la ostentosa, cómoda y tranquila vida de Sergio Jadue en Miami. El matinal de Canal 13 sigue desde hace meses al testigo protegido de la justicia de Estados Unidos, quien hace las labores de topo tras estallar el escándalo del FIFAGate.

 

Tras verse contra la espada y la pared en noviembre de 2015, el ex presidente de la ANFP viajó a Estados Unidos para colaborar con la investigación acusado por cohecho y corrupción.

Este miércoles Bienvenidos mostró imágenes de Jadue conduciendo un moderno Mercedes Benz que cuesta cerca de 40 millones de pesos. En este vehículo el ex directivo se pasea por las calles de Miami.

 

Jadue se da tiempo para ir a buscar y recoger a su pequeña hija en el colegio y sagradamente arrienda todas las semanas un lujoso complejo deportivo para jugar fútbol con sus amigos, esto sin contar sus visitas al gimnasio.

Por otro lado, el ex timonel de Quilín mantiene la costumbre de pasear en un costoso yate, embarcación que está lejos del alcance de la mayoría de los mortales. ¿El que puede, puede?