Ya se juega la quinta fecha de la Primera B y este domingo sigue rodando la pelotita con un entretenido duelo en el partido que animan Rangers y Deportes Antofagasta en la parte baja de la tabla de posiciones del Ascenso.

¿Cuándo juegan Rangers vs Antofagasta?

Los Piducanos reciben a los Pumas este domingo 12 de marzo a las 20:15 horas de Chile en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Primera B?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primera B podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Estadio TNT Sports. El partido no contará con transmisión televisiva.

Duelo de infarto en la parte baja

Los Rojinegros llegan heridos a este desafío tras volver a enredar puntos la jornada pasada, cuando igualaron sin goles frente a Deportes La Serena en La Portada. El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli aún no sabe de victorias en la presente temporada, lo que lo ubica actualmente en el puesto 13 de la clasificación con sólo dos unidades.

Por su parte, el CDA viene encendido luego de sumar su primer triunfo la fecha anterior, cuando se impuso a Santiago Morning por la cuenta mínima con gol de Salvador Cordero (9') en un compromiso disputado en el Zorros del Desierto. Con este resultado, el equipo dirigido por John Armijo cosecha tres puntos, posicionándose en la plaza 12 de la tabla.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B:

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en marzo del año 2014, en el marco de la fecha 11 del Campeonato Nacional, con victoria 3 a 1 a favor de Antofagasta.

Anotaron Luis Valenzuela (5'), Javier Elizondo (63') y Juan Lorca (70') para los Pumas y Fabián Bordagaray (50') descontó para los Piducanos que terminaron el partido con ocho tras la expulsión de Sebastian Dominguez, Francisco Tapia y Rodolfo González.