Puerto Montt y Copiapó EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Magallanes se coronó campeón y ya ascendió a la Primera División, en ese contexto Cobreloa espera rival para conocer al segundo ascenso que saldrá de Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt por la final de la Liguilla, cuyo duelo de ida se juega en el Bicentenario de Chinquihue.

¿Cuándo juegan?

El partido de ida entre Puerto Montt y Copiapó se jugará este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas en el Bicentenario Chinquihue.

La vuelta por su parte, tendrá al León de Atacama de local el sábado 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas. En cuanto a la ida y vuelta con Cobreloa, sería entre el 23 y 27 de noviembre.

¿En qué canal dan el partido de Liguilla?

La transmisión en vivo estará a cargo de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador.

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver online el partido de Puerto Montt y Copiapó?

Ambos encuentros y todo el futbol chileno lo puedes ver en vivo por Estadio TNT Sports.

¿Cuáles fueron los resultados entre ambos equipos esta temporada?

Deportes Copiapó enfrentará en duelos de ida y vuelta a Puerto Montt en una llave que definirá al rival de Cobreloa en el partido final de la Liguilla por el Ascenso, encuentro que al menos en la previa parece disparejo por el historial de este 2022.

Esta temporada copiapinos y puertomontinos se enfrentaron en dos oportunidades por la fase regular, dando como ganador en ambas ocasiones a los nortinos,siendo el encuentro más abultado una contundente victoria por 5-0 el pasado 21 de mayo en el Luis Valenzuela Hermosilla, gracias a las anotaciones de Luca Pontigo (32’ y 76’), Eduardo Pucheta (37’), Jorge Luna (54’) y Maximiliano Quinteros (61’).

Posteriormente se verían las caras en el Bicentenario de Chinquihue, donde nuevamente el cuadro de la Región de Atacama saldría victorioso al derrotar por 1-0 a los “delfines”, siendo el único gol obra de Isaac Díaz a los 67 minutos del partido jugado el 25 de octubre.

En lo que respecta a la tabla de posiciones de la Primera B, Copiapó finalizó en el 3° lugar con 52 unidades, mientras que Puerto Montt terminó 5° con 47.