arrow_downward
Rubio realizó el provocador gesto en un duelo entre cruzados e hispanos por Copa Chile en 2013.

MÁS VISTAS

Chile Universidad Católica

Pato Rubio revela que Mario Salas lo quiso en la UC pero el club lo rechazó por haber realizado el gesto de segundones

El actual delantero de Alianza Lima reveló que el polémico y burlesco gesto realizado mientras jugaba en Unión Española perjudicó sus opciones de vestir la camiseta de Universidad Católica.

escrito por
Constanza Sandoval

Rubio realizó el provocador gesto en un duelo entre cruzados e hispanos por Copa Chile en 2013.

Rubio realizó el provocador gesto en un duelo entre cruzados e hispanos por Copa Chile en 2013. (Foto: archivo)

Patricio Rubio arribó a Perú para sumarse a los trabajo de Alianza Lima de Mario Salas, entrenador que en el pasado intentó ficharlo en Universidad Católica, opción que habría sido rechazada por el club.

En diálogo con DirecTV, el delantero chileno reveló que el comandante quiso llevarlo a jugar en la escuadra de la franja, pero los cruzados desecharon la opción debido al burlesco gesto de "segundones" que realizó el jugador:

"Mario Salas me quiso llevar varias veces a Universidad Católica, pero el club siempre se negó por el gesto que hice jugando por Unión Española", relató Rubio.

Rubio realizó el provocador gesto en un duelo entre cruzados e hispanos por Copa Chile en 2013.

Pese a que en su momento el artillero se mostró risueño y despreocupado por su provocativa acción, hoy, con 31 años, se arrepiente de haberlo hecho:

"Son errores que uno se manda cuando es chico", reflexionó Rubio.

El domingo Patricio Rubio arribó a Tacna, donde pasó la noche para luego embarcarse hacia la capital peruana, donde actualmente cumple cuarentena preventiva antes integrarse a los trabajos de Alianza Lima.

El otrora delantero de Everton de Viña del Mar espera cumplir el período de aislamiento sin novedades para luego sumarse a la escuadra dirigida por Mario Salas, que si bien no pudo fichar al delantero mientras comandaba a la UC, hoy podrá tenerlo bajo sus órdenes en la escuadra peruana.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que el Campeonato Nacional puede volver el 14, 15 y 16 de agosto?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;