El libre de pases está abierto de par en par y los clubes chilenos quieren aprovecharlo de la mejor manera, para reforzar sus planteles de cara a la temporada 2022.
Todos los años existe una “estrella” en el mercado de pases criollo, y este año aquel jugador es un defensor central, que sufrió con el descenso de su equipo a Primera B.
Estamos hablando del zaguero de Santiago Wanderers, Daniel González, considerado como uno de los jugadores de mayor proyección en Chile y que ya debutó con la selección chilena.
El equipo que más cerca está del marcador es Colo Colo, es más, en Blanco y Negro ya iniciaron las gestiones para quedarse con su carta, y las negociaciones están “avanzadas”.
Sin embargo, los albos pueden tiene una dura pelea, porque Universidad Católica también lo tiene en la mira, en el caso de que Valber Huerta reciba una oferta desde Europa y tenga que encontrar a un reemplazante.
Daniel González no pudo jugar en casi todo el segundo semestre de 2021, debido a una rotura de meniscos, pero espera estar de vuelta en 2022, y lo más posible es que sea con una nueva camiseta.