Aníbal Carvallo dominando el balón en Ñublense.

Últimas noticias

Chile Crisis

Jugador de Ñublense la tira sin filtro: “Hablan de justicia muchos que no dejaron jugar y los futbolistas no quisieron jugar”

Aníbal Carvallo recuerda que la actividad paró, en gran medida, porque los jugadores fueron amenazados por las facciones más radicales de sus seguidores. 

escrito por
Francisco Arellano

Aníbal Carvallo dominando el balón en Ñublense.

Aníbal Carvallo dominando el balón en Ñublense. (Foto: ANFP)

El abrupto fin del fútbol en Chile dejó grandes coletazos más allá de Primera: en el ascenso, Wanderers se quedó con el título pero no podrá acceder a la división de élite y esto ha despertado la ira de los hinchas caturros, así como también de su barra brava.

No obstante, Aníbal Carvallo, jugador de Ñublense, puso un contrapunto con esto último: recordó que, en buena medida, el fútbol no volvió porque desde los sectores más radicales de seguidores de los equipos hasta amenazaron a los futbolistas.

“Muchos hinchas y jugadores hablan de justicia deportiva, pero los hinchas no dejaron jugar y muchos futbolistas no quisieron jugar”, comentó el nacido en Colo Colo.

Además, y para cerrar, Carvallo dijo que “quedaban tres fechas en las cuales hasta el puesto 11 tenía posibilidad de ascender. Así que no sean caradura y exijan cosas”.

La semana que entra habrá un nuevo Consejo de Presidentes para determinar varios detalles del formato 2020 del fútbol chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;