La selección chilena sufrió un duro traspié luego de caer por marcador de 2-1 ante Venezuela en el Estadio Olímpico de Caracas, en el marco de la cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

La Roja había comenzado con el pie derecho la doble fecha ganándole a Perú en el Estadio Nacional, pero un Chile irreconocible terminó doblegándose ante la Vinotinto y quedándose con un total de apenas 4 puntos en la tabla del camino mundialista.

Arturo Vidal y Alexis fueron de los más -y tal vez únicos- destacados del partido. El King anotó el gol del empate transitorio a los 15' de partido, tras una grandiosa asociación entre Sánchez y Mauricio Isla, momento que el Inter de Milán destacó orgulloso pese a la derrota:

A través de su web oficial, los negriazules resaltaron el gol de Lautaro Martínez en la victoria de Argentina ante Perú, pero al mismo tiempo sacaron pecho por los chilenos y no dejaron pasar su actuación.


 

"Luis Mago abrió el marcador, solo para que (Arturo) Vidal encontrara el empate con el pie izquierdo en el minuto 15, tras un brillante balón de (Alexis) Sánchez. Vidal marcó su gol número 16 en los partidos de clasificación al Mundial y su gol número 32 en la general", reportó el Inter.

Por lo pronto el King y el Niño Maravilla deberán volver a Italia a reintegrarse a los trabajos con el Inter de Milán de cara a los desafíos del Calcio y de Europa, y con La Roja volverán a ver acción recién en marzo, cuando Chile juegue ante Paraguay y Ecuador en una nueva fecha doble.

Puedes revisar aquí cómo se jugarán las jornadas 5 y 6 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.