Una grave denuncia contra Piero Maza fue difundida en las últimas horas. A través de redes sociales, Pollet López acusó agresiones físicas y psicológicas por parte del árbitro FIFA, a quien además apuntó por no otorgarle el divorcio y catalogó de "promiscuo".

En sus historias de Instagram, López varias imágenes para acompañar su denuncia. En una, tiene una herida en el cuello. "Mi hermoso Año Nuevo 2022, con mi cuello en esas condiciones porque el señor Piero Maza se tomó unas copas de más y sacó toda su agresividad", escribió. 

"Pero la culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fui yo. Se acabó. ¿Esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país? Piero Maza, ¡dame mi libertad, dame mi divorcio!", complementó.

"Le imploré, le rogué 'hagamos esto a la buena'. Gana aproximadamente cinco millones mensuales, contando los partido de Conmebol, y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, solo mi libertad, y se niega a dármela. Me obliga a seguir casada", siguió.

"Para mí es algo muy triste y la verdad vergonzoso tener que hacer públicas estas cosas tan horrorosas y denigrantes hacia mi persona como las que acabo de subir. Pero la desesperación hace que un sabio se comporte como un loco y yo ya estoy desesperada", continuó.

"Se largó de un día para otro del hogar, sin dar aporte económico. Me dejó viviendo de un día para otro en una casa que mensualmente son tres millones de pesos para poder mantenerla. No le importó nada y comenzó a hacer su vida saliendo con una y mil mujeres", agregó.

Sobre esto último, López sumó una fotografía de supuestas conversaciones del árbitro a través de WhatsApp. "Queriendo acostarse con todo Santiago y ahora el 'caballero Piero Maza' se niega a darme el divorcio y le hace la vida imposible a su exseñora", escribió.

La denuncia de la esposa de Piero Maza