Quedó la escoba en el fútbol joven de Palestino.
Chile Nacional

¡Escándalo en la sub 15 de Palestino! Se filtra foto de jugadores menores de edad en un club nocturno

Integrantes de la categoría juvenil del cuatro árabe viajaron a Talcahuano para enfrentar a Huachipato y no encontraron nada mejor que celebrar el triunfo en un local para adultos. Una fotografía junto a mujeres desnudas dejó en evidencia la indisciplina. El DT y el PF fueron despedidos. 

escrito por
Diego Jeria

Quedó la escoba en el fútbol joven de Palestino.

Quedó la escoba en el fútbol joven de Palestino. (Foto: Agencia UNO)

Un verdadero escándalo estalló en las series menores de Palestino, esto luego que se filtrara una fotografía en la que aparecen jugadores de la sub 15 del cuadro árabe dentro de un club nocturno junto a dos mujeres, una incluso con los pechos desnudos.

La sub 15 y la sub 16 de Palestino viajaron el fin de semana a Talcahuano para enfrentar a Huachipato por la última fecha del fútbol joven. Pese al triunfo de ambas categorías, el hecho generó un terremoto en el club tetracolor.

Según detalló Radio ADN, tras confirmar el delicado incidente protagonizado por los menores de edad, Palestino decidió despedir a Jorge Rivera (director técnico) y Héctor Antonucci (preparador físico).

El hecho suma a la batalla campal que protagonizaron los padres de los jugadores de la sub 17 de Palestino hace algunas semanas durante un partido del campeonato del fútbol joven.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;