Deportes Antofagasta dio el golpe, al menos le ganó el quién vive al resto de los clubes en redes sociales y anunció a través de su cuenta oficial de Instagram el fichaje de Lionel Messi. La Pulga causó revuelo hoy al confirmarse que le pidió al Barcelona salir del Camp Nou.

“Bienvenido Messi”, reza la fotografía cargada por Antofagasta acompañado de un “tomaste la mejor elección. Bienvenido Leo. Estamos soñando”.

Incluso el jugador de Antofagasta, Felipe Flores, reaccionó a la publicación y cargó contra Jason Flores: “te quitarán la 10”, mientras el aludido contentó “que ocupe hasta mis calcetines, no hay problema. O que ocupe otro número, si tampoco es tan bueno”.

Antofagasta se prepara para el regreso del Torneo Nacional tras la crisis sanitaria. Este domingo Los Pumas visitan a O’Higgins en el duelo que quedó pendiente por la octava fecha.

Al momento del parón, Antofagasta cumplía con un buen inicio de campeonato y esperan volver a la cancha en la quinta posición de la tabla con doce 12 puntos. Le pisa los talones a la U que marcha cuarta (14 unidades); a Curicó y La Calera (16) y a la puntera Universidad Católica (19).