arrow_downward
Es la décima contratación de los Dragones Celestes.

Últimas noticias

Chile Mercado de Pases

Del fútbol amateur al profesional: Fabián Ramos deja Rodelindo Román para firmar en Deportes Iquique

El volante se convirtió en el décimo fichaje del equipo nortino.

escrito por
Carlos Olivos

Es la décima contratación de los Dragones Celestes.

Es la décima contratación de los Dragones Celestes. (Foto: @ClubDIquique)

Deportes Iquique remece el mercado con una apuesta, porque este miércoles anunció a través de las redes sociales que el volante Fabián Ramos, proveniente de Rodelindo Román, es su décima contratación de la temporada.

“Bienvenido, Fabián Ramos! ¡Del Rodelindo Román al CDI! Llega a nuestra casa el volante de gran torneo con el ‘Rode’. Sabemos de tu talento y que podrás dar mucho más junto a nosotros. ¡Bienvenido a tu nueva casaFabián!”, escribió en Twitter.

El volante vivirá su primera experiencia en un equipo de Primera División, porque tiene pasos en Deportes Recoleta, Brujas de Salamanca (2018) y Rodelindo Román, equipo donde levantó el título de la Tercera B.

De esta manera, Ramos se suma a las contrataciones ya confirmadas de: Álvaro Ramos (Everton), Felipe Saavedra (Curicó), Rafael Caroca (U. de Chile), Franz Schultz (Antofagasta), Sebastián Zuñiga (La Calera), Diego Orellana (Everton), Michael Contreras, Alejandro Contreras (O'Higgins) y Ricardo Blanco (Antofagasta) y Lucas Aveldaño (U.de Chile).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién convertirá más goles en 2020?

Nicolás Blandi
Joaquín Larrivey
Fernando Zampedri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;