Los jugadores de Rangers se quedaron varios minutos en la cancha del Fiscal de Talca celebrando con la hinchada rojinegra el triunfazo conseguido ante Temuco, que los deja como exclusivos sublíderes de Primera B tras Magallanes.

Es que a 5 minutos para el final parecía que el local se iba a quedar con las manos vacías. Los del Ñielol habían dado vuelta el marcador y vencían por 2-1, cuando los piducanos metieron el pie en el acelerador para conseguir una victoria épica.

Un penal de Alfredo Ábalos abrió la cuenta a los 17', que le dio tranquilidad al equipo de Felipe Cornejo durante toda la primera mitad. Sin embargo apareció Matías Donoso para meter un golazo de fuera del área al final del primer tiempo para igualar las acciones.

El Pije pasó arriba a los 60' con anotación de Vicente Concha, el que parecía ser decisivo en algún instante. Eso hasta que el huracán talquino apareció en los minutos finales y con goles de Lionel Altamirano (85') y un cabezazo de Ignacio Lara (92') consiguieron los tres puntos.

"Fue un partido difícil, se puso cuesta arriba pues tienen dos jugadores de calidad en ofensiva. Pudimos contrarrestar el resultado adverso que teníamos, pero salimos a atacar y nunca dejamos de creer, los cambios fueron importantes", comentó a TNT Sports Sergio Felipe, defensor de Rangers.

En tanto Felipe Cornejo, el estratega piducano, contó que "esta es la esencia de los elencos que dirijo, nunca dejar de luchar, puede cambiar la forma pero no el fondo. Hoy no merecíamos ir perdiendo, nos generamos ocasiones claras de gol y los cambios nos dieron frescura para dar vuelta el partido".

Rangers llegó a 15 puntos y quedó en la segunda posición, tras superar a Cobreloa. Quedó como exclusivo escolta de Magallanes, el puntero que está arrancado en la B con 22 unidades.