El Campeonato Nacional no se detuvo ni con las Eliminatorias a Qatar 2022 y este fin de semana continúa con la acción. Audax Italiano, enfrentará a Unión La Calera por la 21° fecha intentando recuperar el terreno perdido.

Los itálicos eran uno de los líderes del torneo, pero en la última fecha cayeron por 3-1 ante la Universidad Católica, con lo que le perdieron la pisada a Colo Colo, quien es ahora el único líder del Campeonato con 37 puntos, mientras los dirigidos por Pablo Vitamina Sánchez se quedaron con 34 unidades en el segundo lugar.

La Calera por su parte, también es uno de los equipos animadores del torneo, encontrándose en la lucha por la parte alta, pero en los últimos cuatro encuentros no ha podido ganar, con lo que ha ido cediendo importantes puntos en la disputa del título. Hoy están en el 4° puesto con 32 unidades. En la última fecha, cayeron ante Santiago Wanderers en condición de local, equipo que no había ganado un partido en toda la temporada.

Además del marcador en contra, la otra noticia negativa para los Cementeros es que Octavio Rivero se cortó los ligamentos cruzados, por lo que el club decidió no inscribirlo para la segunda rueda del Campeonato Nacional y así tener un cupo de extranjero disponible, que usará Sebastián Sáez, quien ya estaba sumando minutos.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Audax Italiano vs La Calera?


Audax Italiano vs La Calera juegan este domingo 12 de septiembre a las 17:30 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Audax Italiano vs La Calera? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Audax Italiano vs La Calera?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.