Luego de un sábado lleno de partidos y recuerdosl, este domingo no será menos para cerrar un fin de semana increíble y con el mejor futbol en vivo. A la espera de que vuelvan torneos como la Premier League, Serie A y liga española, la Bundesliga, el Torneo Entel eSports Celebrity e históricos partidos de la Roja son parte de la lista.

 

 

Y es que además de la Bundesliga y del campeonato virtual de FIFA 20 que organiza CDF, podrás vibrar con dos recuerdos imborrables de la historia de la selección chilena.

Pero primero estará el futbol en vivo, esto porque se sigue jugando la liga alemana y el duelo más atractivo será cuando Borussia Dortmund visite al Paderborn.

El segundo de la tabla viene de caer ante el puntero y casi regalar el título, por lo que querrá ganar y dar vuelta la página.

Y la tarde, como viene siendo costumbre, está reservada para el recuerdo. Primero, con el duelo de Chile vs México en la Copa América 2015. Esto como parte de un especial de Canal 13, que revivirá todo el torneo hasta la infartante final con Argentina.

Posterior a esto, CDF cerrará la transmisión del Mundial de España '82, luego de revivir los dos primeros partidos de la Roja en aquel torneo, este domingo se despedirá con el encuentro de Chile ante Argelia.

Pero la jornada no terminará ahí. Y es que cerca de las 20:00 horas el futbol lo cerrará el Torneo Entel eSports Celebrity, que tendrá su segunda fecha con dos encuentros imperdibles: el conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein se enfrentará a la animadora Daniela Urrizola. Además, Stefan Kramer volverá a dar que hablar en el campeonato de FIFA 20, esta vez ante el multicampeón con Colo Colo, Luis Mena.

 

 

Revisa a continuación la agenda completa del día sábado 30 de mayo:

Agenda futbolera domingo 31 de mayo
Hora Partido Canal
9:30 Borussia M'gladbach vs Unión Berlín (En vivo) Fox Sports 2
12:00  Paderborn vs Borussia Dortmund (En vivo) Fox Sports 1
15:00 Copa América 2015: Chile vs México Canal 13
18:00 Mainz vs Hoffenheim (Diferido) Fox Sports 2
18:15 Mundial 1982: Chile vs Argelia CDF Premium y HD
20:00

Torneo Entel eSports Celebrity: 

Julián Elfenbein vs Daniela Urrizola

CDF Premium y HD

21:00

Torneo Entel sSports Celebrity:

Stefan Kramer vs Luis Mena

CDF Premium y HD