El Torneo Entel eSports Chile Celebrity empezó con todo y para cerrar el fin de semana tendrá un duelo imperdible que promete muchas risas y goles. Stefan Kramer volverá a ponerse en los controles en CDF, esta vez para un multicampeón que pide revancha: Luis Mena.

 

Luego de ser anunciado hace unos días entre bombos y platillos, este viernes se dio inicio al campeonato que esta vez contará con varios rostros de TV y el espectáculo.

En la primera jornada los choques de Lalo Ibeas vs 'Huaso' Álvarez y Augusto Schuster vs Jaime Valdés se tomaron las pantallas del Canal del Futbol, pero que solo fue un adelanto de lo que veremos en este campeonato.

Si primero fueron los futbolistas del torneo nacional quienes dominaron los controles de eFootball en PES 2020, en esta nueva versión es el FIFA 20 el juego a disposición de los players.

Ahora a los futbolistas se sumaron varios famosos para darle vida a este Torneo eSports Celebrity, donde destacan Manuel De Tezanos, Javiera Acevedo, Kaiser, Stefan Kramer, Luis Mena y Diego Rivarola, entre otros.

Y los que cerrarán el futbol virtual de domingo son justamente Stefan Kramer y Lucho Mena. Mientras el imitador ya tiene experiencia luego de disputar dos amistosos en la versión anterior, el exjugador de Colo Colo también tuvo lo propio tras disputar el Superclásico del futbol chileno en PES.

Para este partido de primera ronda, Kramer usará al Inter de Milán para intentar avanzar a la siguiente etapa. Al otro lado, Mena utilizará los colores de Colo Colo, claro que con el Tottenham.

CDF transmitirá este encuentro con los relatos de Patricio Barrera, los comentarios de Cristian Basaure y la conducción de Lorena Miki.

Recuerda que CDF Premium y CDF HD están liberadas para los usuarios en mayo y junio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity jugarán este domingo 31 de mayo a las 20:00 horas de Chile.

 

 

Televisión: ¿Quién transmite el duelo Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity será transmitido por CDF, en sus señales CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde seguir por streaming el duelo Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity?

Si buscas un link para ver online a Stefan Kramer vs Luis Mena por la primera ronda del Torneo Entel eSports Celebrity,  tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).