Si querías futbol, puedes estar conforme. Y es que la Bundesliga volvió con todo. Si ya sorprendió con una fecha entre semana, el descanso no existe en Alemania y este fin de semana vuelve con la jornada 29. Y el domingo a mediodía será el turno del Borussia M'gladbach, que tendrá un vital partido ante Unión Berlín.

 

Las medidas sanitarias han sido un éxito en la Bundesliga desde su regreso y ya con tres fechas jugadas, parece que el futbol volvió para quedarse, además de que varios países pretenden copiar a Alemania para volver con el deporte rey, entre ellos España e Inglaterra.

Y para este fin de semana la acción no estará ausente con varios partidos que definirán el futuro de la tabla, una que domina Bayern Múnich luego de su triunfo sobre Borussia Dortmund, por lo que ya se prueban la corona.

Para este domingo el futbol lo abrirá el Borussia Monchengladbach, cuadro que está 5° en la tabla y peleando palmo a palmo por uno de los cupos a Champions League con rivales como Leipzig y Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Su rival será Unión Berlín, elenco que está a 4 unidades de la zona de descenso y tiene poco margen de error en una liga que no tiene nada definido.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 de la Bundesliga?

Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 de Bundesliga será transmitido en vivo este domingo 31 de mayo a las 9:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 de la Bundesliga?

Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 será transmitido en TV y en vivo por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver en vivo y online Borussia Monchengladbach vs Unión Berlín por la jornada 29 de Bundesliga, podrás hacerlo en en Fox Play y en DirecTV GO.