La historia de Chile en los mundiales de futbol del siglo XX han logrado en este tiempo sin futbol entretener a los viudos del deporte, mostrando detalles inéditos en las transmisiones de CDF , trabajo que quedará completado luego de que anunciaran que España 1982 llegará a la TV.

 

La cita planetaria en tierras hispanas tuvo a la Roja de Luis Santibañez compitiendo en el grupo B, con Austria, Alemania Federal y Argelia; en un equipo en que destacaban figuras consolidadas como Elías Figueroa y Carlos Caszely, mientras que aparecían otros como Patricio Yañez y Lizardo Garrido.

Justamente con los austríacos fue el debut en el Mundial y que será llevado a la pantalla por el Canal del Futbol, en un encuentro que la Roja cayó 1-0, resultado que rápidamente complicó las aspiraciones chilenas para avanzar de ronda.

Pero ese debut también tiene otro punto recordado en la historia, aunque negativo. Ante Austria fue el inolvidable penal errado de Carlos Caszely, que a pesar de ser un punto negro en una carrera de éxitos, es algo que quedó marcado en la historia de la selección.

Más tarde, CDF seguirá con este especial de la selección chilena y transmitirá el segundo partido del cuadro nacional en la Copa, esta vez con Alemania Federal. Partido oscuro también para el cuadro de Santibañez, que cayó goleado, con triplete de Karl-Heinz Rummenige incluido.

Viejos recuerdos y que ahora podrás ver con tus propios ojos gracial al CDF, que transmitirá el partido completo de Chile con Austria con el relato de Claudio Palma y los comentarios de Juvenal Olmos. Mientras que para Chile vs Alemania Federal será relatado por Patricio Barrera y con los comentarios de Cristian Basaure.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo maratón de Chile en el Mundial de España 1982?

La maratón de Chile en el Mundial de España 1982 será transmitido íntegramente este sábado 29 de mayo a las 16:30 horas de Chile.

Chile vs Austria: 16:30 horas.

Chile vs Alemania Federal: 18:15 horas.

 

Televisión: ¿Quién transmite en vivo la maratón de Chile en el Mundial de España 1982?

Los compromisos de la Roja Mundial de España 1982 serán transmitidos por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming la maratón de Chile en el Mundial de España 1982?

Si buscas un link para ver online la maratón de la Roja en el Mundial de España 1982, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.