La historia de Chile en los mundiales de futbol del siglo XX han logrado en este tiempo sin futbol entretener a los viudos del deporte, mostrando detalles inéditos en las transmisiones de CDF , trabajo que quedará completado luego de que anunciaran que España 1982 llegará a la TV.

 

La cita planetaria en tierras hispanas tuvo a la Roja de Luis Santibañez compitiendo en el grupo B, con Austria, Alemania Federal y Argelia; en un equipo en que destacaban figuras consolidadas como Elías Figueroa y Carlos Caszely, mientras que aparecían otros como Patricio Yañez y Lizardo Garrido.

Y luego de que el Canal del Futbol transmitiera esta tarde una maratón con los dos primeros compromisos, este domingo cerrará el especial con la despedida de Chile de la Copa ante Argelia en un infartante partido.

Luego de revivir el inolvidable penal de Carlos Caszely en el debut ante Austria, ahora las emociones se trasladarán al duelo final de Chile, donde buscaron despedirse de buena forma tras caer en los dos primeros compromisos.

Sin embargo el duelo terminaría 3-2 con derrota para los nacionales, con goles para la Roja de Juan Letelier y Miguel Neira. Este domingo tendrás la oportunidad de revivir este duelo por las pantallas de CDF.

El encuentro tendrá el relato de Patricio Barrera y los comentarios de Cristian Basaure, además de poder ver a todas las figuras ochenteras chilenas como Elías Figueroa, Carlos Caszely, Gustavo Moscoso, Mario Galindo y Vladimir Vigorra.

Día y hora: ¿Cuándo ver en vivo Chile vs Argelia en la despedida de la Roja de España '82?

Chile vs Argelia en la despedida de la Roja de España '82 será transmitido íntegramente este domingo 31 de mayo a las 18:15 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Chile vs Argelia en la despedida de la Roja de España '82?

Los compromisos de la Roja Mundial de España 1982 serán transmitidos por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Chile vs Argelia en la despedida de la Roja de España '82?

Si buscas un link para ver online Chile vs Argelia en la despedida de la Roja de España '82, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTVEntel TV o Claro TV).

CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF son señales que durante mayo y junio estarán liberadas para los usuarios.