Ya comienzan los duelos de ida por los cuartos de final de la Champions League, uno de los encuentros imperdible de esta fase lo protagonizarán el Real Madrid y el Liverpool.

Este será el primer encuentro entre ambos tras la final de la edición 2018, donde el cuadro español derrotó por 3-1 al Liverpool tras los errores del portero alemán Loris Karius.

Real Madrid llegó a esta fase tras derrotar en los octavos de final del torneo continental europeo al Atalanta de Italia por un marcador global de 4-1. Los merengues esperan iniciar con el pie derecho su participación en la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA. 

Los dirigidos de Zinedine Zidane han demostrado a lo largo de estos últimos años que si hay un torneo que saben jugar, es la Champions y para eso, buscarán conseguir un gran resultado en la ida ante un equipo que no lo pasa bien actualmente como es el Liverpool.

Los reds no vienen en su mejor momento, los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp han sufrido una caída drástica en su nivel de juego que finalmente los dejó fuera de la pelea por el título en Inglaterra e incluso peligra su participación en torneos continentales la próxima temporada. El cuadro inglés, sin embargo, logró dejar en el camino al RB Leipzig de Alemania por un marcador global de 4-0 y esperan conseguir un resultado positivo en la ida para abrochar la clasificación en casa.

El duelo revancha entre el Liverpool y el Real Madrid se jugará el próximo miércoles 14 de abril en Anfield.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Real Madrid vs Liverpool por la ida de los cuartos de final de la Champions League?

 

Real Madrid vs Liverpool juegan este martes 6 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Real Madrid vs Liverpool? 

 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Real Madrid vs Liverpool?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play, además de Zapping.