La pelota vuelve a rodar en la UEFA Champions League esta semana y, en el marco de la primera jornada de la fase de grupos, el Liverpool FC visitará al Napoli en el Diego Armando Maradona por el Grupo A donde comparten con el Ajax y Rangers.

En la edición pasada, los Reds llegaron hasta la final y cayeron por la cuenta mínima ante el Real Madrid en el Stade de France, por lo que ahora esperan sobreponerse y lograr el título del torneo que ya conquistaron en 2019 frente al Tottenham.

Napoli, en tanto, no participó del máximo torneo a nivel de clubes en Europa el curso anterior.

Los dirigidos por Jürgen Klopp, paralelamente, marcha sexto en la Premier League de Inglaterra y viene de igualar sin goles con el Everton FC por la sexta fecha.

Los Partenopei, por su parte, vencieron a Lazio 2 a 1 por la quinta jornada de la Serie A de Italia donde son líderes junto al AC Milan, a la espera de lo que haga la AS Roma, con 11 unidades.

El último cruce entre ambos fue en noviembre del año 2019 por el Grupo E con empate 1 a 1. Anotaron Dejan Lovren para Liverpool y Dries Mertens para el Azzurri.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Napoli vs Liverpool por la Champions League?

Napoli vs Liverpool juegan este miércoles 7 de septiembre a las 15:00 hrs de Chile en el Diego Armando Maradona, en Inglaterra.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Napoli vs Liverpool por la Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales:

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Napoli vs Liverpool por la Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.