Tal como Cristiano Ronaldo con el Manchester United, el debut en la Champions League de Lionel Messi en el PSG tampoco fue muy auspicioso al apenas empatar 1-1 con el Brujas de Bélgica dejando muchas más dudas que certezas.

En la conferencia post encuentro, el entrenador del cuadro francés Mauricio Pochettino entregó su visión del partido asegurando que necesita tiempo para que sus tres megaestrellas se entiendan.

En efecto, pese a tener a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, no pudieron hacerle daño al equipo belga y derechamente no dejaron una buena impresión.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", afirmó el estratega argentino.

Igual el DT tuvo algo de autocrítica al afirmar que al PSG le faltó "más constancia, más solidez", aunque igualmente declaró que está "contento con el esfuerzo del equipo".

Agregando que "la noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor".

Sobre la lesión que afecta a Kylian Mbappé y que lo hizo salir del partido, Pochettino reconoce que  "ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas".