Los cuartos de final de la Champions League se están viviendo con todo. En 25 minutos de partido, el Manchester City se está haciendo fuerte de local y derrota al Borussia Dortmund por la cuenta mínima gracias a Kevin de Bruyne.

En el minuto 19' un error en la defensa de los alemanes permitió a los ciudadanos abrir el marcador. Emre Can intentó salir jugando, pero cuando llegaba a la mitad de la cancha perdió la pelota ante el belga, que se fue de inmediato al arco contrario.

Un pase para Foden a la izquierda abrió la cancha y permitió que cambiara todo el sector de ataque. Cargado a la derecha, Mahrez tomó el balón y quedó justo en el límite de la cancha, metiendo un pase atrás que el propio de Bruyne encontró para poner el 1-0.

 

Revisa el gol de De Bruyne ante el Borussia Dortmund

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.