PSG tiene una misión bastante complicada en las semifinales de la Champions League pues debe remontar al Manchester City el 2-1 que recibieron en casa y las cosas pueden ponerse aún más cuesta arriba por la posibilidad de no contar con una de sus máximas estrellas, Kylian Mbappé.

El joven campeón del mundo tiene problemas musculares que le causaron una contractura en el gemelo derecho, la cual sufrió, precisamente, en la ida ante el cuadro ciudadano. De hecho, su ausencia ya está confirmada para este fin de semana cuando su equipo se enfrente a Lens en medio de su lucha por la Ligue 1.

El entrenador de los parisinos, Mauricio Pochettino, demostró su preocupación por la situación del atacante. "Esperemos que la lesión no sea muy importante y que regrese pronto. Por supuesto que no tenerlo para el partido de mañana es un impacto importante", afirmó el argentino.

Es un momento clave para PSG en la temporada y en el torneo local son segundo con 72 puntos, uno menos que el Lille que lidera la clasificación. Descuidarse no es una opción pues con 71 unidades le sigue, en la tercera casilla de la tabla, el Mónaco de Guillermo Maripán, todo esto a falta de cuatro jornadas.

La importancia de Mbappé está lejos de ser discutida pues en la actual temporada cuenta con 37 goles en todas las competiciones, por lo que significaría una baja muy dolorosa para PSG en busca de una remontada que los meta nuevamente en la final de la Champions League.

Fox invita a entrar a su sitio (http://www.foxsportspremium.cl/) y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.