Si bien ya se había conocido un áspero diálogo entre Gerard Piqué y Arturo Vidal después de la derrota de Barcelona ante Betis este domingo en Camp Nou, un segundo intercambio poco amistoso de palabras con Luis Suárez dejó en visto al defensor del conjunto azulgrana.
Esto según las imágenes de Movistar, que revelaron el choque entre el español y el uruguayo. El delantero le hizo ver una circunstancia del juego y Piqué, tostado ya por su conversación con Vidal, le contestó con dureza. “¿Ahora me vas a joder por un pase? No me jodas”, le dijo el novio de Shakira.
Segundo antes, Piqué había reconvenido a Vidal, quien le pidió explicaciones por una jugada de gol en la que el defensor se adelantó e impidió que el King marcara de manera cómoda. “Si dices “mía” vale, pero no he escuchado “yo” en mi vida”, le hizo ver el defensor.
Pese a la derrota sorpresiva, Barcelona sigue a tope en la clasificación de la liga española con un punto de ventaja sobre sus escoltas, Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés. Precisamente su próximo desafío será en casa de los Colchoneros, el próximo sábado 24 de noviembre.
Fotos: Capturas