Para llegar lejos, hay que confiar: Eso lo tiene claro Arturo Vidal, quien al referirse al duelo por Copa Libertadores ante River Plate planteó una situación ideal para el Cacique.

“Los dos partidos ante River van a ser a muerte. Espero estar al 100%. Hay que asegurar en casa, para luego ir a Buenos Aires a manejar el partido”, señaló el King, tras el duelo de octavos de final ante Junior.

Y si bien la confianza en sí mismo es una primera victoria, las palabras del volante de Colo Colo no cayeron nada de bien del otro lado de la Cordillera. Más específicamente, en el barrio de Núñez.

River Plate mueve multitudes y, como tal, tiene a varios periodistas atentos a lo que sucede a su alrededor. De hecho, los “comunicadores-fanáticos”, nueva especie de esta era digital, pululan alrededor del planeta de La Banda.

Odiosos

Las palabras de Arturo Vidal no cayeron en saco roto. Fueron, precisamente, tomadas por dos periodistas que cubren a River Plate, quienes dieron su parecer sobre las declaraciones del King.

“¿Qué van a venir a manejar, si son chilenos?”, empezó diciendo el comunicador de River Plate, quien aseguró que hay una galaxia de distancia entre ambos clubes.

“Hay seis goles de diferencia entre Colo Colo y River. Ellos tienen tres buenos, pero que están en el ocaso de su carrera. Arturo Vidal, Mauricio Isla y, claro, Almirón que me genera ganas de ganarles”, sentenció.

Colo Colo y River Plate se enfrentarán en el estadio Monumental de Santiago, el martes 17 de septiembre a partir de las 21:30 horas de Chile. Ojo, que ya habrá horario de verano.