Por tercera vez consecutiva en unas Eliminatorias, la selección chilena se quedó fuera del sueño de ir a un Mundial. Eso sí, esta vez con horrible campaña y como últimos en la tabla.

Ahí, las burlas internacionales se fueron contra Arturo Vidal y sus clásicos dichos. Es más, el King se vio obligado a borrar el post de sus hijos durmiendo con la frase “descansen, que papá los llevará al Mundial”.

Y como no pudo jugar ante Bolivia por estar suspendido, el Rey Arturo pudo haber jugado ante Argentina su último partido con la Roja. Fue así que en redes sociales dejó un enigmático mensaje a sus críticos.

Vidal en modo Zen por adiós de Chile

Arturo Vidal remeció las redes sociales al publicar un misterioso mensaje en sus redes sociales, aludiendo a frases religiosas en un grupo de oración. Esto, en medio de las burlas a la eliminación de la Roja.

Dentro de ese canal de Grupo de Oración, el King eligió la frase que parte diciciendo “Aunque se levante un ejército en tu contra, si Dios ha decidido que salgas victorioso, así será.

“No importa cuán grande sea la batalla ni cuántos se opongan; cuando Diós está contigo, nada puede detener tu propósito. La victoria ya está escrita por su mano”, continuó.

Así, el chileno deja las dudas sobre su futuro en la selección, también con una particular reacción al mal momento del equipo. Es más, minutos después de la derrota ante Bolivia, subió otra foto feliz con su gato, con una publicación llena de especulaciones.