Colo Colo regresó este lunes a los entrenamientos en el Estadio Monumental al volver de sus vacaciones. Algunos jugadores aprovecharon de viajar al extranjero, pero Arturo Vidal sorprendió quedándose en la capital sin perder el tiempo.

Ya notificado de que se perderá los clásicos albos ante Universidad Católica y Universidad de Chile, el King está decidido a recuperar su mejor versión ante las críticas de los hinchas en la primera parte de la temporada.

Por eso, el volante no dejó a nadie indiferente con un brutal método de entrenamiento que al solo leer los detalles llega a doler hasta el que está habituado a este tipo de ejercicios.

Arturo Vidal sorprende con brutal entrenamiento de la mano de su histórico socio

Arturo Vidal no quiere bajar los brazos y busca a todo lugar estar en plenitud para cuando le toque regresar a la cancha una vez cumplido su castigo por la expulsión ante Audax Italiano.

Su PF, Juan Ramírez, quien estuvo a detalles de llegar al fútbol joven de Colo Colo, mostró en redes sociales el particular, pero a la vez doloroso, entrenamiento al que somete al King para enfocarse al 100%.

En el registro viralizado por el preparador físico, se puede ver como Vidal realiza sentadillas y saltos, mientras unas bandas que se ajustan a sus muslos le provocan un evidente dolor.

Juan Ramírez lleva varios años trabajando como el PF personal de Arturo Vidal. Hoy, con el King en Colo Colo, sigue realizando esa labor. Foto: Archivo.

Según explica, este ejercicio con carga baja es capaz de estimular la hipertrofia y la fuerza muscular, ideal para deportistas en rehabilitación (como cirugías de rodilla) o con limitaciones articulares.

“Es una técnica de entrenamiento que restringe parcialmente el flujo sanguíneo venoso en una extremidad durante el ejercicio, utilizando bandas o torniquetes específicos“, complementa el otrora candidato al fútbol joven albo.

Mira el brutal registro que comparte Juan Ramírez, el socio de Arturo Vidal: