Uno de los sueños que tenía Arturo Vidal en su carrera era defender los colores de Flamengo, porque en su paso por Europa jugó con varios brasileños que eran hinchas del Mengao y le inculcaron el amor por el elenco de Río de Janeiro.
Sin embargo, el paso del King por el gigante carioca no fue el esperado, porque jugó menos de lo que tenía presupuestado y terminó yéndose antes de cumplir su contrato a Athletico Paranaense, para intentar sumar minutos.
Ahora el chileno está jugando en Colo Colo, pero su paso por el gigante sudamericano todavía se recuerda y lamentablemente recibió una fuerte denuncia en su contra.
Problemas para Vidal
Según información del prestigioso medio brasileño O Globo, Arturo Vidal fue denunciado por una lujosa corredora de propiedades por el estado en el que dejó el piso en el que vivía en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.
Al rey lo acusan de destrozos en el inmueble y también de abandono del mismo, porque indican que no dio aviso de que iba a dejar el lugar para irse a Curitiba, ciudad donde vivió posteriormente de su paso por Río.
La corredora da cuenta que Vidal quedó debiendo 4.500 dólares por concepto de arriendo, y debe pagar 45 mil de la moneda estadounidense, debido a que dejó inhabitable el lugar, al cual le hicieron arreglos y limpieza de tapizados y cortinas, pisos y acabados.
Arturo Vidal deberá volver en el corto plazo a Río de Janeiro, porque se trasladrá con Colo Colo a jugar con Fluminense por la Copa Libertadores, en partido que está programado para el 9 de abril a las 20:00 horas en la Ciudad Maravillosa.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.