Arturo Vidal mira desde afuera la selección chilena, pero en paralelo puede estar forjando el futuro de La Roja. Es que el King reveló que su hijo Alonso ya decidió que quiere ser futbolista y papá lo apoya.
A través de sus transmisiones por streaming, Vidal contó que Monito habló con él y decidieron que comenzarán a entrenar juntos para, en un plazo próximo, ir a probarse a un club, con Colo Colo como prioridad.
“Alonsito va bien. Le gusta mucho el fútbol y ya hablamos. Ahora va a empezar a entrenar conmigo en las tardes porque necesita mejorar la musculatura e ir creciendo, para después ya irse a probar a un equipo como Colo Colo”, dijo el Rey Arturo.
Agrega que “ahora está entrenando en las escuelas de fútbol de Chicureo por el colegio, pero ya quiere ser futbolista y no es fácil. Le dije que tiene que prepararse bien”.
Monito Vidal tiene buena técnica
Incluso, Arturo Vidal avisa que Alonsito es bueno para la pelota y tiene condiciones, además de una particular característica que bien heredó del padre.
“Alonsito anda bien, juega bien. Técnicamente es bueno y es picado, que es lo que a mí más me gusta”, sentenció el Rey Arturo sembrando ilusión para el futuro del fútbol chileno.
El hijo de Arturo Vidal es conocido mediáticamente hace mucho. Hoy tiene 15 años y conocida fue su lucha en conjunto con su familia por concientizar sobre la necesidad como país de proporcionar la bomba de insulina a niños diagnosticados con diabetes infantil.
Además, Monito Vidal la rompió como youtuber, carrera cibernética que comenzó cuando su padre estaba en Bayern Múnich, incluso adelantando el fichaje del King por el Barcelona a mediados de 2018.