El nombre de Arturo Vidal parece seguir sonando con muchísima fuerza en Italia. No solo por los títulos que ganó vistiendo el uniforme de la Juventus, si no porque ahora son otros dos clubes de la Serie A quienes quieren hacerse de sus servicios.

Medios italianos especializados como Calciomercato colocan al King en la órbita de dos clubes grandes de ese país: Milan y Napoli quieren hacerse de los servicios del actual jugador del Barcelona. La situación del chileno en el cuadro culé – considerado a ratos, pero no titular indiscutible – le coloca en una buena opción de ser la figura en cualquier otro club top de Italia.

El Napoli corre con ventaja porque lo dirige Carlo Ancelotti, con quien forjó una muy buena relación en el Bayern Múnich. Milan es dirigido por Genaro Gattusso, quien en su tiempo fue un bravísimo volante de marca campeón del mundo y es un reconocido admirador del King.

Ya el Inter lo quiso en el pasado mercado de pases, justo antes de irse al Barcelona, pero no llegaron a un acuerdo en lo económico y el Barcelona apareció como opción.

¿Será el momento de regresar a Italia para el King?