Arturo Vidal no ha sido muy disimulado y ha dicho hasta el cansancio que quiere defender los colores de Flamengo, situación que se puede dar mucho antes de lo que se pensaba.

El volante de la selección chilena tiene contrato hasta 2023 con Inter de Milán, pero existe una cláusula que le permite partir del elenco italiano a mediados de 2022, es por ello que en el Mengao negocian desde ya por el King.

Según dio a conocer Extra, portal de la red Globo que cubre al elenco de Río de Janeiro, señaló que los dirigentes cariocas se mueven para contratar al formado en Colo Colo.

“Flamengo ya se mueve internamente para dar marcha atrás en la compra del mediocampista Andreas Pereira. Y otro mediocampista, de mayor peso, entró como opción en el radar para recibir los recursos de la casi abortada misión. Arturo Vidal, chileno que termina su contrato con el Inter de Milán”, publicó el citado medio.

“Vidal, quien manifestó su deseo de vestir la camiseta rojinegra, habría indicado que se han hecho contactos y es viable un acuerdo. El jugador de 34 años habría dicho que los altos valores no son un problema, y accedió a reducirlo a la realidad del fútbol brasileño”, agregó.

Vidal fue ovacionado por los hinchas de Flamengo en su última visita a Brasil con la Roja – Getty

Por último, la información da cuenta de que ya se pusieron en contacto con el representante del Rey, Fernando Felicevich, para saber si la operación se puede materializar a mediados de año.

“Con eso, la directiva de Flamengo se moviliza para adelantar una negociación con su agente, para que el atleta venga a Brasil a mediados de año, cuando esté libre en el mercado”, cierran.