Este domingo el fútbol italiano se viste de gala para uno de sus partidos más importantes y en el que hay mucho en juego. Desde las 14:45 horas, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez visita a la Juventus en una nueva edición del clásico.

El elenco de los chilenos no lo ha pasado bien en la segunda rueda de la Serie A, pero aspira a levantar el rumbo en la recta final para volver a la pelea por el scudetto. Para hacerlo, deberá pasar por encima de una Vecchia Signora que viene encendida y con ganas de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido se perfila como uno de los más interesantes del último tiempo y los técnicos no quieren dejar nada al azar. En el caso de Simone Inzaghi, que involucra a los nuestros, ya no le queda crédito para seguir dejando puntos en el camino y debe ganar como sea.

Para lograrlo, asoma una formación más que estelarísima y que tendrá a uno de los chilenos como protagonista. Arturo Vidal se perfila como estelar esta tarde, según avisa La Gazzetta dello Sport, por lo que estará buscando la ley del ex.

El King enfrentará a su ex equipo, con el que supo ser campeón, intentando levantar a un Inter de Milán cada vez más necesitados. Una buena noticia para el crack nacional, que ya en la fecha pasada ante la Fiorentina ingresó desde el primer minuto.

La otra cara de la moneda la vive Alexis Sánchez. El Niño Maravilla estará en la banca esperando por su oportunidad, dejándole el ataque a Edin Dzeko y Lautaro Martínez. Además, deberá esperar para que Simone Inzaghi lo considere por sobre Joaquín Correa y Felipe Caicedo, que amenazan con quitarle el puesto.

Inter de Milán está en el tercer lugar con 60 puntos y un partido menos. Por ahora, se mantiene a seis del AC Milan y el Napoli, los líderes hasta ahora. La Juventus se mete en el cuarto puesto con 59 unidades, por lo que solo le sirve ganar para soñar con pelear el scudetto.

Revisa las posibles formaciones del Inter de Milán y Juventus para el clásico en Italia

Inter de Milán: Samir Handanovic; Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Juventus: Wojciech Szczesny; Danilo, Matthijs De Ligt, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Denis Zakaria, Manuel Locatelli; Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Álvaro Morata; Dusan Vlahovic