Arturo Vidal programó su llegada a Río de Janeiro para este miércoles y es cosa de horas para que el chileno se convierta en el flamante refuerzo del Mengao. De hecho, el aeropuerto de la ciudad brasileña es una locura con hinchas ya apostados para recibir con los brazos abiertos y una verdadera fiesta al mediocampista de la Roja.

Y la prensa brasileña no es menos. El reconocido GloboEsporte montó un en vivo para esperar la llegada del Rey Arturo: “mira la llegada de Vidal, el nuevo fichaje del Flamengo. El chileno llega al Mengao para firmar contrato hasta fines de 2023”, sostuvo el medio brasileño.

Incluso, el mismo GloboEsporte tiene más menos claro el lugar de Arturo Vidal en el Fla: “debería reemplazar a Andreas Pereira”, el volante belga-brasileño que vuelve a Manchester United.

Asimismo, el periodista Fred Huber adelanta que su pálpito es qye “Arturo Vidal encajará bien en el Flamengo”. El mismo comunicador se encuentra de punto fijo en la terminal aérea de Río recogiendo las reacciones de los hinchas a espera del King.

Por su parte, el portal FutebolInterior consigna de “Vidal transita entre la desconfianza y la euforia de la afición del Flamengo”. Añaden que “Arturo Vidal siempre ha sido un jugador de renombre, pero ahora con 35 años divide opiniones entre los aficionados”.

“Hay una parte de la hinchada confiada con su llegada, apostando por una identificación del jugador con el club brasileño. Otros aficionados ven el fichaje de Vidal como una simple maniobra oportunista del jugador. (…) Gran parte de la desconfianza se debe a que el chileno ha tenido baja participación en el campo en las últimas dos temporadas”, explica la publicación.

Arturo Vidal llega a Río de Jaineiro para firmar su contrato como nuevo fichaje y refuerzo de Flamengo. Esta misma noche estará en el estadio Maracaná como espectador del duelo entre el Mengao y Deportes Tolima por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

La prensa brasileña palpita la llegada del King: Arturo Vidal viajó a Río de Janiero para fichar en el Flamengo.