Inter de Milán quedó sin nada en la Copa Italia, porque fue eliminado en semifinales por Napoli, que a la postre fue campeón, partido que según la prensa italiana hizo cambiar de parecer a Antonio Conte sobre Arturo Vidal.
Primero en Tuttosport habían dicho que el conjunto lombardo se olvidaba del King, por su edad, pero ahora dan pie atrás y anuncian que el estratega interista quiere sí o sí al chileno en sus filas.
La información del medio de Turín mezcla situaciones, porque cuentan que Inter dio el visto bueno para involucrar al lateral izquierdo Junior Firpo en la negociación por Lautaro Martínez, pero que damás quieren al Rey.
La intención italiana de involucrar a Vidal en el fichaje del ex Racing a Barcelona es casi nula, porque el seleccionado nacional ya avisó que “no es moneda de cambio”, asegurando que él ya había ganado muchas cosas en su carrera como para ser parte de una triangulación de ese estilo.
Pero además a Milán llegaron las declaraciones del volante culé, quien dijo que le encantaría volver a trabajar con Conte, lo que deja la puerta abierta de una posible negociación, pero por separado.
Inter de Milán no se olvida de Arturo Vidal, justo cuando el King demostró en cancha lo mucho que vale, gracias a su buen nivel en el retorno de la Liga de España.