Uno de los temas que debe resolver Universidad de Chile tiene que ver con las renovaciones de contrato, donde el caso de Marcelo Morales se ha extendido en el tiempo para lograr cerrar un acuerdo.
SI bien desde Azul Azul firmaron con Matías Zaldivia y Leandro Fernández, restaba ver la situación del lateral formado en la cantera de los chunchos, donde todavía no pueden celebrar.
El jugador termina contrato a final de temporada, por lo que si no se logra firmar un nuevo contrato desde el mes de julio puede negociar con otros equipos como agente libre.
Algo que en la U buscar evitar y donde, según palabras de Gustavo Álvarez, restan definir sólo algunos detalles para poder cantar victoria en este problemático documento.
Gustavo Álvarez acerca a Morales a la U
Fue tras la victoria de Universidad de Chile por 5-1 ante Municipal Puente Alto, donde Marcelo Morales fue titular, que el DT azul fue consultado por la situación del lateral.
“Casualmente hablé esta semana con él. Su deseo es terminar el año en Universidad de Chile, si es posible con un logro importante”, expuso ante los medios Gustavo Álvarez.
Más allá de las buenas intenciones, también dio a entender que todo avanza para cerrar en un nuevo acuerdo, que es algo que ambas parten buscan para poder continuar en la U.
“Está con la cabeza puesta aquí, igual que el deseo de la gerencia y la presidencia de la continuidad de Marcelo”, detalló.
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.