Universidad de Chile quiere seguir moviendo el mercado de pases, luego de que cerraron el arribo del argentino Felipe Salomoni, como el primer fichaje para el cuadro de Gustavo Álvarez.

En ese sentido, los azules apuestan por apurar las contrataciones, donde aseguran que el otro puesto tiene que ver con la zona de volantes, para tener un jugador de categoría.

Como una manera de tener alguien empoderado en la zona que ocupa Marcelo Díaz, es que la U ya trabaja en nombres para la pelea por el título en la Liga de Primera 2025.

Por lo mismo, ya se ha definido que el nuevo jugador tiene que venir desde el propio fútbol chileno, teniendo en cuenta los cupos de extranjeros que hay disponibles.

U de Chile volvió a los entrenamientos con Gustavo Álvarez a la cabeza. Foto: U de Chile.

La U mira el mercado chileno

Fue el periodista Marcelo Díaz de TNT Sports, quien contó detalles de los avances de Universidad de Chile en el mercado de pases, con un segundo nombre para los refuerzos.

En ese sentido, deja en claro el mercado en el cual la U está buscando nombres, donde, para la sorpresa de los hinchas bullangueros, asegura que debe estar jugando en el país.

El volante central se está buscando en el medio chileno, no un chileno de afuera, porque se habló de Rodrigo Ureña y no“, detalló en el programa “Pelota Parada”.

Por lo mismo, se espera que el arribo de un nuevo jugador en la zona de volantes incluso arribe más pronto que Salomoni, por lo que se darán esta semana para las definiciones.